Compliance gubernamental

El Compliance Gubernamental evalúa riesgos de incumplimientos normativos y propone políticas, manuales y canales de denuncia para mitigarlos en la Administración Pública.

La evaluación del cumplimiento normativo revisa las operaciones de la entidad para asegurar que cumplen con las normas aplicables.

El programa de Compliance Gubernamental se elabora tras revisar estados financieros y políticas para sugerir acciones correctivas y preventivas.

El programa de Compliance Gubernamental asegura que las entidades públicas cumplan con normas de transparencia y legalidad.

El Compliance Gubernamental incluye políticas y controles internos para prevenir delitos y responsabilidades administrativas.

Busca estandarizar procesos y fomentar la confianza ciudadana, promoviendo la autogestión.

El programa diseña manuales normativos específicos para los servidores públicos.

Compliance Gubernamental

Identificamos y evaluamos posibles riesgos de incumplimiento normativo, orientados a la actuación de Entidades Públicas.

Evaluación y diagnóstico de la documentación operaciones de las Entidades Públicas para la identificación de posibles riesgos jurídicos.

Peritaje

Revisión de las operaciones para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable de transparencia y legalidad.

Mitigación de riesgos mediante la creación o reforma de políticas, procesos, protocolos y manuales, con el fin de prevenir posibles responsabilidades administrativas.

Estandarización de procesos y protocolos para fomentar la confianza ciudadana y promover la autogestión.

¿Listo para obtener
la mejor asesoría?

Contáctenos hoy mismo y deje que nuestros expertos le brinden las soluciones que necesita.